Spring Branch Independent School District
Volunteer Registration

¡Gracias por su interés para convertirse en voluntario de SBISD!

SBISD require que todas las personas interesadas en ser voluntarios estén de acuerdo a someterse a una verificacón historial criminal (NBCHBC) cada año escolar. Esto es adicional al chequeo hecho por el sistema de Raptor (V-soft) el cual compara los nombres de nuestros visitantes con una base de datos de “Sex offenders“ el cual está actualmente implementado en todas las escuelas de SBISD.

Al momento de completar la aplicación de voluntario de SBISD, usted estaría de acuerdo en someterse a una verificación de historial criminal. Por favor, use su nombre legal y provea toda la información requerida en el format adecuado. La aplicación toma solo unos minutos y de 5 a 10 días hábiles en ser procesada. Al igual que en otros distritos escolares, tomamos multiples medidas de seguridad para proteger su información. ¡No olvide oprimir el botón “Submit” o Finalizar!

Todos los voluntaries aprobados serán registrados en el Sistema Raptor. Para completer el proceso usted debe presentar su identificación official para ser verificada y escaneada en el Sistema Raptor la primera vez que usted visite su escuela este año escolar. SBISD notificará a los aplicantes que no hayan pasado el chequeo NBCHC, dicha notificación será enviada vía correo “US mail”.

Por favor contacte el área de Comunicaciones y Relaciones de SBISD al 713.251.2468 o mediante el correo electránico partner@springbranchisd.com si usted require informacion adicional.

Inicie el proceso de aplicación de Voluntario ahora